Spumaytel

El Yeclano calibra su punto de inflexión ante el CAP Ciudad

0

El Yeclano Deportivo quiere ser un equipo fiable. Para lograrlo tiene que hacer buena la victoria ante el Águilas del pasado fin de semana y conseguir este domingo un nuevo triunfo frente al CAP Ciudad de Murcia en La Constitución.

El domingo visita la cancha yeclana uno de los equipos que está teniendo más dificultades en esta primera vuelta y que se encuentra luchando por salir de los puestos de descenso a Preferente. Se trata de un equipo que cumple su tercera campaña en esta categoría tras su refundación.

El conjunto que juega habitualmente en el José Barnés se originó tras la desaparición del histórico Ciudad de Murcia, un equipo que estuvo muy cerca de conseguir el ascenso a Primera División en la década pasada. Aún cuenta con un grupo nutrido de aficionados que les acompaña a todos los desplazamientos y que aportará la nota de color a la grada azulgrana.

El Yeclano ha perdido la tensión de la mala racha de resultados tras su triunfo en El Rubial, pero necesita sumar imperiosamente los tres puntos en juego para acercarse a los puestos de playoff que en este momento están a seis puntos.

Para el partido Sandroni podrá contar con la totalidad de su plantilla, a excepción de Pascui que no estará por lesión. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 17:00 en La constitución y medirá a Yeclano Deportivo y a CAP Ciudad de Murcia.

Compartir.