Spumaytel

El Yeclano cierra un mágico 2019 venciendo al Villarrubia (1-0)

0

Ofrecido por CARNICERÍA CARMELO PUCHE


De penalti en el último minuto también se gana. El Yeclano dejó atrás el maleficio de la fase final de los encuentros y por una vez sumó un triunfo, el tercero consecutivo, en la fase final del encuentro contra el Villarrubia en el que fueron mejores, pero no tuvieron la pegada de otras jornadas y Vaquero desde los 11 metros pone a los azulgranas con una salvación que está en la mano.

El Yeclano está en estado de gracia. Hasta incluso cuando le falta definición y le sobran imprecisiones logra tumbar a sus rivales. El partido se inició con un conjunto local que quiso el balón. Los de Sandroni llegaron, pero lo hicieron con timidez. Los lanzamientos de Chino, Alayeto e Íker Torre se encontraron un guardameta toledano que se interpuso en cualquier acción de los del Altiplano.

Los visitantes no inquietaron a Serna en esta primera parte en la que los yeclanos tuvieron la iniciativa, pero donde no tuvieron la voracidad de partidos anteriores en ataque. Sin embargo, sí mostraron una mayor capacidad de juego por el piso y de acciones combinativas que no recibieron el premio del gol.

Tras el receso, los de casa salieron en tromba, primero con una jugada espectacular que culminó con un zurdazo Víctor Fenoll que escupió el larguero y que estuvo cerca de convertirse en el primero. A la salida del córner Selfa remató de cabeza solo en el corazón del área pequeña, pero Diarra evitó el gol.

Después los azulgranas se difuminaron ante un Villarrubia que fue ganando enteros y que disfrutó de varias ocasiones en el área de Serna que pudieron cambiar el destino del partido. Pero la fortuna caería sobre los de Yecla en el 87 con una jugada en la que los toledanos derribaron a Héctor Camps y que Álex Vaquero convirtió en victoria desde los 11 metros.

YeclaSport_Ficha_Yeclano_Villarrubia

Compartir.