FINAL | El Yeclano Deportivo le regala a su afición la primera victoria del año y vuelve a vencer en casa tras mes meses sin hacerlo. Los de Adrián Hernández compitieron muy bien en la primera parte y cuajaron la mejor segunda parte de la temporada. Cogen aire los azulgranas.
90′ | Se añaden 5 minutos.
89′ | Entran Masogo y Raúl Martínez por Pau Pérez y Satoca.
84′ | El Yeclano Deportivo está mostrando la mejor imagen de la temporada. Perdona el tercero ahora Sato.
81′ | Alberto se está erigiendo como el héroe visitante tras la mano que ha sacado a remate de Naranjo de cabeza, cuando entró Morros por Olmedo y Antonio Sánchez vio la amarilla tras una fea entrada.
80′ | No va a tener Pau Pérez mejores ocasiones que esa. Se encontró solo frente al portero pero su disparo fue repelido a saque de esquina.
78′ | Vaya doble ocasión de los de Adrián Hernández, primero con un centro de Serpeta que no llegó a Naranjo y después con un zapatazo muy lejano de Pau Pérez que detuvo Alberto.
76′ | Se gusta el Yeclano Deportivo combinando con calidad en una jugada que acabó con un remate alto de Juanje.
75′ | Intentó sorprender Pau Pérez con el disparo directo pero estuvo atento Alberto.
74′ | Amarilla para Rivera por trabar a un Serpeta intratable.
72′ | Sin problemas para Iván Martínez el remate de cabeza de Sow.
70′ | Enganchó Serpeta un centro muy llovido de Mounir pero su disparo sale muy centrado.
65′ | Doble cambio en el filial hispalense, que mete pólvora para intentar recortar distancias.
62′ | No remata bien Serpeta tras la internada por banda de Naranjo.
58′ | Se retira Solsona con problemas físicos y entra Naranjo.
54′ | Fuera el disparo de Pau Pérez tras una gran acción de Juanje. Se siente cómodo el conjunto azulgrana.
52′ | Muy alto el lanzamiento de falta de Pau Pérez.
51′ | Amarilla para Alexandro tras una fea entrada sobre Solsona cuando se dirigía a portería.
46′ | GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE SOLSONA, PERO ES QUE COMO HA ENTRADO SERPETA, QUE HACE LO QUE QUIERE POR BANDA Y SE LA SIRVE A JAVI SOLSONA PARA QUE HAGA EL SEGUNDO.
45′ | Comienza la segunda parte con la entrada de Serpeta.
DESCANSO | Final de una primera parte intensa, con pocas ocasiones y en la que el Yeclano Deportivo ha conseguido conseguir una ventaja que tendrá que conservar para lograr la primera victoria del año.
45+ | Empujón a Juanje sobre la valla y el que recibe la cartulina es Moha Traore.
45+ | Se lleva Pau Pérez un golpetazo en la cabeza. Tarjeta amarilla.
44′ | Remate de cabeza muy peligroso de Antonetti.
42′ | GOL GOL GOL GOL OLMEGOL. LANZAMIENTO DE FALTA POTENTE QUE REBOTA EN LA BARRERA Y SE INTRODUCE EN LA PORTERÍA DE ALBERTO EN LA PRIMERA OCASIÓN DEL PARTIDO.
33′ | Minutos de mucha lucha. Lo intenta el Yeclano con centros a esa doble punta de ataque formada por Solsona y Traoré.
25′ | Amarilla a Hormigo por derribar a Olmedo cuando salía con velocidad.
21′ | Buena acción de Solsona de espaldas, pero la pierde Sato. Le cuesta al Yeclano llegar con claridad.
14′ | Tres saques de esquina consecutivos para el filial sevillista, sin peligro.
9′ | Primeras llegadas de ambos equipos. Atrapa ahora Iván Martínez.
0′ | Da Escriche Guzmán comienzo al partido. 90 minutos por delante.
15:25 | Saltan los jugadores al campo, suena ‘El Abuelo’ en las gradas de ‘La Constitución’.
15:20 | También está confirmada la de los andaluces:
15:20 | Alineación confirmada en los locales:
15:15 | Buenas tardes a todos. En la tarde de hoy se enfrentan el Yeclano Deportivo y el Sevilla Atlético. Partido importante para los de Adrián que sería muy importante ganar tras la serie de resultados de sus rivales en el día de ayer. Tarde fría y lluviosa en ‘La Constitución’.