Empate del filial azulgrana frente al Cabezo de Torres que frena el ascenso de los de Giorgio en busca de los puestos de play off.
Primera parte muy igualada en la cual Ismael adelantó a los de Giorgio a los 5 minutos de juego transformando el rechace del disparo desde los once que él mismo lanzó. Los azulgranas dominaban con comodidad en búsqueda de su tercera victoria consecutiva. El conjunto visitante no disfrutaba de ocasiones de peligro, pero se encontró con el empate tras un penalti realizado por Chirlaque en el ecuador de la primera mitad. Los azulgranas no supieron sobreponerse a este mazazo, y a pesar de tener ocasiones en la segunda mitad en las botas de Ismael, Iván y Navarro la falta de acierto y la ansiedad de cara a gol provocó el reparto de puntos final.
El conjunto dirigido por Giorgio intentará seguir con la buena racha de resultados el próximo domingo por la tarde con su visita a las 17:00h al Campo Municipal “La Caverina” para enfrentarse al Ciudad de Calasparra.
Partido de mucho calor en Guadalupe donde en la primera parte fue un encuentro muy peleado con ocasiones en las dos áreas, pero las más claras corrieron del lado yeclano, aunque sin suerte para las de Disla, por lo que se llegó sin goles al descanso.
Las azulgranas salieron muy concentradas a la segundo parte y se hicieron con el control del partido, algo que se tradujo en el marcador con los dos tantos de Carla Altamirano en el 55′ y 74′ para encarrilar el encuentro y conseguir una nueva victoria para continuar escalando puestos en la clasificación. Además, este sábado tienen un partidazo visitando Molina para recuperar la cita aplazada en diciembre ya que no hay competición por Carnaval.