Spumaytel

El Yeclano femenino y el preferente de Hispania ganaron sus partidos

0

Liga Femenina Infantil/Alevín/Benjamín F8

YECLANO DEPORTIVO – GRUPO SIM 3-1 C.F. MOLINA SAN MIGUEL “A”

 

Quinta victoria consecutiva para las chicas del Yeclano Deportivo, ante el rival que le precede en la clasificación, 3 importantes puntos de cara al descanso que llevará hasta el mes de mayo, donde se disputaran las 2 últimas jornadas de la competición.

El partido inició con respeto por ambos rivales, intentando evitar ocasiones del contrario y buscando el hueco para hacer daño, así llegaba el descanso con 0-0. La segunda parte fue la de los goles, abrió el marcador Sara Puche, para las azulgranas, apenas 2 minutos después empataban las de Molina, pero se había descorchado la botella de los goles, Lucia Puche y Carla Altamirano, en un corto espacio de tiempo, anotaron 2 goles más, que dejaron el marcador en el 3-1 definitivo y al conjunto azulgrana a 6 puntos de las de Molina.

 

 

PREFERENTE – PUERTO DE MAZARRÓN 2-10 SD HISPANIA

 

El pasado fin de semana para la SD. Hispania, se veía reducida a un partido, tras el descanso del ya campeón equipo cadete, el de preferente se desplaza a Puerto de Mazarrón para disputar su jornada 21.

Empezó animado el partido, pese a las bajas que provocaban que tan sólo una jugadora de refresco esperase en el banquillo, incluso participo Rosario como jugadora, ocupando su lugar Lucia Villaplana, portera del cadete.

En la misma jugada de inicio se abrió el marcador, diagonal de Alicia para Anabel, pase a Marimar al segundo palo y gol. Luego, a través de varias jugadas elaboradas, Elena consiguió anotar 3 tantos, poniendo en el marcador 0-4. Poco antes de terminar la primera parte, salida a la contra de las locales que consiguieron anotar, 1-4 al descanso.

La segunda parte comenzó igual que había terminado la primera, con posesión predominante de las rojiblancas, con varias ocasiones de las cuales, Alicia, Anabel e Isabel consiguieron gol.

Un despiste en defensa le costó al Hispania el segundo gol del Puerto de Mazarrón, situando el 2-7 en el marcador.

Cuando restaba poco para la conclusión del partido, llegaron los tres últimos goles de las rojiblancas por parte de Alicia, Marimar y uno en propia puerta de las chicas de Mazarrón, terminando el partido con un 2-10 definitivo.

Compartir.