Spumaytel

El Yeclano, obligado a reaccionar ante Los Garres

0

El Yeclano Deportivo quiere volver a sumar en casa. Los azulgranas todavía no conocen el triunfo como locales en este 2018 y Los Garres puede ser su víctima propicia este domingo en un encuentro que no se prevé nada sencillo ante un rival que venció a los de Sandroni en las Tejeras.

El técnico admitió que el equipo y él mismo han estado despistados y que es necesario que recuperen sus señas de identidad para poder vencer a un conjunto peligroso que no va a poner las cosas fáciles a los de casa.

El técnico advirtió que Los Garres es un equipo que va a venir a defenderse y que tiene dos armas ofensivas muy poderosas y que a balón parado son un conjunto temible, la clave para vencer está en mantener la intensidad los 90 minutos.

También compareció ante los medios el central Belfortti quien habló en torno a su situación personal esta temporada donde aclaró que no ha sido fácil por su larga lesión, pero que ya se encuentra mucho mejor.
También este jueves se realizó en el colegio de las Herratillas un reparto de entradas para el partido al que acudieron Chino y Elías, que tiene como objetivo fidelizar a los más jóvenes a acudir a La Constitución. Ambos se mostraron optimistas de vencer este domingo a las 5 de la tarde y de volver a la senda del triunfo contra Los Garres.

Compartir.