Spumaytel

El Yeclano presenta a Mourelo e Iván Pérez

0

El Yeclano Deportivo presentó ayer a sus últimas dos incorporaciones. Ambos jugadores ya han debutado con la primera plantilla. Iván Pérez y Mario Mourelo se presentaron en sociedad y son dos jóvenes futbolistas que dotarán a los azulgranas de mayor mordiente ofensiva.

Desde el Lorca Deportiva llega Iván Pérez, un jugador de banda de 24 años que destacó que puede ofrecer verticalidad y desequilibrio desde la banda y que el pasado domingo se estrenó marcando un gol de falta directa.
Más joven y procedente del Lorca B es Mario Mourelo. Con 20 años es ya un trotamundos del fútbol y ha militado en equipos como el Murcia, el Hércules o el UCAM. Se trata de un jugador con buen último pase, gol y mucha verticalidad ofensiva y puede actuar de mediapunta y en la banda izquierda.

El entrenador del Yeclano mostró su satisfacción por la incorporación de estos dos futbolistas y habló en torno al partido de este domingo donde no podrá contar con Pablo Vivanco y tendrá muchas dificultades en tener en el equipo este domingo a Elías, Rafa López, Chino y Antonio. Sandroni puso de manifiesto que el partido ante el Estudiantes será muy difícil, ya que los murcianos cuentan con una idea de juego muy clara.

El entrenador azulgrana aclaró que vencerá el equipo que tenga más convicción y que tienen que ser muy agresivas para contrarrestar el poder ofensivo y creativo de uno de los equipos llamados a estar arriba. El encuentro será este próximo domingo a las 18:30 en el campo de La Constitución.

Compartir.