Spumaytel

El Yeclano quiere revalidar título ante el Lorca FC

0

El Yeclano Deportivo tiene este domingo su gran final. Los azulgranas quieren ser campeones contra el Lorca FC. Lo conseguirán si logran el triunfo frente a un conjunto que ya está clasificado para el playoff y que buscará en nuestro municipio retrasar el alirón de los de Sandroni.

Solo quedan dos partidos para el final de liga y la tensión puede llegar hasta el final. Los de Yecla tienen las cuentas muy claras, si ganan al Lorca serán campeones, pero este domingo llega uno de los favoritos al ascenso a Segunda B y se espera un encuentro muy intenso y con mucho en juego.

Los azulgranas llegan solo con la baja de Kun y confían vencer a un equipo que ha ido de menos a más y que cuenta con una gran plantilla que ya han certificado su presencia en el playoff de ascenso y buscan vencer en La Constitución para comprobar sus opciones de estar en la categoría de bronce.

Los yeclanos esperan llenar el campo y lograr un título merecido en el que han trabajado de forma intensa durante una gran temporada y que pretenden culminar con un triunfo ante uno de los mejores equipos de la categoría.

El capitán Chino anima a los aficionados a vivir una jornada histórica y a luchar junto al equipo para conseguir el alirón después de una temporada en la que los azulgranas se han mostrado muy regulares y que están notando la presión de un Lorca Deportiva que está terminando muy fuerte la competición.

El encuentro será este próximo domingo a partir de las 18:30 en un partido donde los abonados podrán entrar con su pase y para los no abonados se ha fijado una entrada única de 5 euros para hacer que el ambiente en las gradas sea espectacular.

Compartir.