Spumaytel

Yeclano y ‘Sociedad’ seguirán de la mano

0

Siguen unidos para ser más fuertes. El Yeclano Deportivo y Fútbol Base Yecla han rubricado el convenio con el que llevan trabajando desde el renacimiento de la cantera yeclana en el año 2000. Los dos presidentes Pedro Romero y Francisco Pérez “Vallejo” han admitido la necesidad de trabajar coordinados y de sacar futbolistas para tener el máximo número de futbolistas locales en la primera plantilla.

En representación de la Sociedad ha hablado también su coordinador de equipos, Andrés Yago, quien ha aclarado que son 400 los futbolistas que compiten en ambas entidades y que “se están dando grandes pasos para que la unión sea más fuerte y sólida y se consigan mejor los objetivos”

El primer paso de este proyecto colectivo es la Escuela del Yeclano, su responsable técnico Biri ha puesto de manifiesto que “son más de 300 niños con los que se está trabajando desde los cuatro años y así desde muy pequeños ir adquiriendo habilidades, actitudes y valores deportivos”.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, felicitó a ambos clubes por este acuerdo de colaboración que mantiene y robustece las relaciones de coordinación y que tiene como objetivo trabajar mejor con la cantera futbolística en el municipio.

Compartir.