La yeclana Eva Navarro sumó este domingo un momento inolvidable más a su larga lista de este 2018. La futbolista recibió en el Ciutat de Valencia el homenaje por parte de su club coincidiendo con el ‘derbi’ local entre su equipo, el Levante, frente al Valencia.
Más de 20.000 personas se pusieron en pie para recibir a la yeclana que apareció sobre el césped flanqueada por las jugadoras de ambos equipos que rindieron un pasillo de honor para la campeona del Mundo que no dejó de sonreír en todo momento.
Gracias al @LUDfemenino por este homenaje en un día muy especial que siempre recordaré 🐸🔵🔴 MILLONES DE GRACIAS A LOS 2️⃣0️⃣.1️⃣9️⃣8️⃣ ESPECTADORES que vinieron a vernos al Cuitat y gracias al @levanteud por hacer esto un sueño hecho realidad, ahora toca a seguir trabajando pic.twitter.com/qYHosA0PZN
— Eva Navarro (@evaaanavarro) 10 de diciembre de 2018
Navarro realizó además el saque de honor en el partido del que quedó fuera de la convocatoria pese a que figuró entre las 20 preseleccionadas para disputar el llamado #DerbiDeLaIgualdad entre los dos clubes de la ciudad del Turia. El cuerpo técnico estimó oportuno dar un día más de descanso a la campeona para seguir recuperando los esfuerzos de Uruguay y entrar en la dinámica granota.
Un homenaje a la altura de una campeona del mundo que, de momento, no ha tenido en su localidad.