Spumaytel

La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla promueve su acción solidaria anual en favor de AYAC

0

La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla retoma en este 2022 su iniciativa solidaria y en esta edición va a organizar un movimiento solidario a favor de AYAC (Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer). En la mañana del próximo domingo 13 de Febrero tendrá lugar un partido benéfico en el campo de La Constitución. Y lo hará con un partido de fútbol será que lo disputarán dos combinados de mujeres, uno de los equipos con mujeres del Fútbol Base Yecla y otro con integrantes de la asociación AYAC.

FB-Yecla-AYAC

Además, está prevista la participación de varias escuelas de baile y música que amenizarán la mañana, y también habrá sorteos de productos donados por empresas y comercios colaboradores para los asistentes.

papeletas2

Durante todo el mes de Enero y hasta el día del evento se venderán papeletas, al precio de 2€, que serán las participaciones para el sorteo de regalos que tendrá lugar el 15 de Febrero en la sede del club. Toda la recaudación íntegra irá destinada a la asociación de AYAC poniendo un pequeño granito de arena en la gran labor que realizan día a día. Este evento contará la colaboración de Excmo. Ayuntamiento de Yecla. Y desde el club piden a todo el pueblo de Yecla que se vuelque con esta iniciativa para ayudar a esta asociación.

WhatsApp Image 2022-01-04 at 14.01.11 (2)

En ediciones anteriores, esta iniciativa solidaria ha ido a asociaciones como AMPY, No hay Límite, además de una edición especial solidaria con Los Alcázares tras las graves inundaciones que sufrieron en 2019, aunque la edición donde más se volcó la ciudadanía en cuanto a recaudación fue la edición cuya solidaridad fue dirigida hacia “Marta, la princesa valiente”, donde se alcanzó la cifra de 12.446€ para la lucha contra el cáncer infantil.

WhatsApp Image 2022-01-04 at 14.01.11 (1)

Una iniciativa con la que la directiva del club pretende promover entre todos sus deportistas y familiares la importancia de la solidaridad y el apoyo a las causas importantes, como una parte importante dentro de su filosofía deportiva.

WhatsApp Image 2022-01-04 at 14.01.10

Compartir.