Spumaytel

Albatros sufre una abultada derrota en Librilla

0

Albatros cae en su primer partido del año en Librilla. Los de Alexandre tenían la opción de entrar en Play Off, pero delante tuvieron al Librilla FS, tercer clasificado en la Tercera División FS, quienes se impusieron por 8 a 4 al equipo de Yecla.

No estuvo Albatros a su mejor nivel en el encuentro, pero aun así estuvo metido en él durante todos los minutos. El equipo local salió con más intensidad y, aprovechando las bajas yeclanas, pudo abrir el marcador a los pocos minutos. Poco después, era Pascu quien ponía el empate con un disparo exterior.

No iba a acabar ahí la primera mitad, sino que aún tenía que llegar toda la ‘pólvora’ esperada. A falta de tres minutos para el intermedio, teniendo Albatros cinco faltas, el colegiado señaló un doble penalti inexistente con el que se puso por delante Librilla FS. Pese a ello, Javi Selles empató el partido para Albatros y, a falta de un minuto, volvió a adelantarse el conjunto local.

En la segunda mitad, no cambió mucho el rumbo del partido. Albatros, que siguió intentándolo, pudo poner el 3 a 3 gracias a Alberto. Pero de nuevo, la mala suerte llegó a la plantilla yeclana que vio como Álvaro tuvo que marcharse lesionado, con lo que bajó un poco su nivel. A ello se le sumó el acierto del Librilla para asentar el 5 a 3 con dos rápidos mazazos. Beteta pudo poner el 5 a 4 con un gol de bella factura, pero los locales firmaron tres goles más para cerrar el definitivo 8 a 4.

La próxima jornada les enfrentará al CFS Pinatar el sábado a las 16:30 en el Pabellón José Ortega Chumilla, donde los yeclanos intentarán seguir en la parte alta ante un rival potente.

Por su parte, el juvenil cayó por 3 a 9 ante el CD Puerto de Mazarrón y su próximo enfrentamiento será el sábado a las 18:15h ante el CD Murcia FS.

Compartir.