Spumaytel

Eva Navarro renueva con el Levante UD

0

La futbolista yeclana ha decidido continuar por una temporada más en el Levante. Tras un tiempo de parón por su lesión de ligamento en el pasado mes de marzo, Eva volverá a los terrenos de juegos con la camiseta granota.

 

La campeona del mundo se mostraba muy contenta de poder continuar en la entidad valenciana y agradecía al club la confianza que le han dado desde el primer momento que llegó al Levante. Eva Navarro ha disputado 64 encuentros con la camiseta granota y ha anotado 14 goles, cifra que podrá agrandar en la temporada 2022.

La futbolista de Yecla se encuentra ya preparando la nueva temporada con el equipo valenciano para intentar conseguir los objetivos propuestos para la 21-22. El Levante femenino se enfrentará este próximo 18 de agosto al Celtic FC en la primera ronda clasificatoria para la UEFA Champions League. De ganar, jugarían la ronda final el día 21 de agosto.

uwfc levante

En lo personal, Eva espera un gran año en el que pueda recuperarse de su lesión al cien por cien para volver al nivel que estaba mostrando antes de su rotura de ligamento cruzado. La yeclana espera poder rendir al máximo para ayudar a su club y poder ir en el verano de 2022 a la Eurocopa femenina.

Compartir.