Spumaytel

El joven yeclano Miguel disfrutó del Granada-Betis con la Ambulancia del Deseo

0

WhatsApp Image 2021-09-24 at 11.11.53

La Fundación La Ambulancia del Deseo materializó en el partido Granada-Betis uno de los sueños del joven yeclano Miguel. Gran seguidor bético y del Yeclano Deportivo, Miguel sufre a sus 16 años una delicada enfermedad que le mantiene en cuidados paliativos y actualmente en silla de ruedas.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 11.15.01

Pese a ello, disfrutó al máximo viendo este derbi andaluz, pero sobre todo a su gran ídolo, Joaquín, quien le entregó una camiseta firmada por todo el equipo del Betis y mantuvo una amena conversación con la calidez y humanidad que caracteriza al veterano futbolista bético, que anteriormente le había mandado vídeos mandándole ánimos.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 11.12.28

Las sorpresas no se quedaron ahí, ya que recibió la visita posterior en casa del jugador del Granada Raúl Torrente, quien le regaló una camiseta en un nuevo gesto de los que hacen el fútbol tan especial. En este video sobre la preciosa labor de la Fundación La Ambulancia del Deseo se resume este video:

Pese a la dificultad, en estos últimos meses Miguel está disfrutando de varios eventos futbolísticos de gran nivel, y también ha seguido al Yeclano Deportivo, que en la pasada primavera le regaló una camiseta firmada por todos los futbolistas de la plantilla.

WhatsApp Image 2021-06-23 at 09.20.22

Con el apoyo incansable de sus padres Víctor y Paqui, el fútbol y la ilusión por su Betis y su Yeclano están siendo una gran motivación y alegría en estos duros momentos.

¡Grande Miguel!

 

Compartir.