Spumaytel

Clemente Ortuño peleará por ser de ‘bronce’

0

El colegiado de Tercera División, Alejandro Clemente Ortuño, está en la lucha por el ascenso a Segunda División B. Un proceso en el que competirá con otros tres árbitros de la región, pero con motivo del coronavitus también está paralizado y no saben cuándo se podrá reanudar y realizar este proceso.

Alejandro Clemente, de 23 años, pugnará por sumarse a Díaz Escudero como árbitro yeclano en la categoría de bronce y ser el cuarto en conseguirlo en la historia de nuestro municipio. El colegiado está inmerso en las pruebas que marcan la territorial murciana y la Federación española para conseguir el ascenso de categoría.

Clemente ortuño cumple una temporada más en Tercera División donde ha tenido ocasión de arbitrar enfrentamientos importantes y demostrar su talento dirigiendo los partidos y cuyas actuaciones le han servido para estar en la terna de cuatro murcianos en las pruebas de Madrid.

La incertidumbre sobre este proceso es la misma que por el resto de competiciones. La incidencia del coronavirus hace difícil conocer cuándo se podrán realizar las pruebas y en que momento se conocerá qué aspirantes logran el ascenso a la categoría de bronce.

Compartir.