Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Los Fondistas arrasan entre las carreras navideñas

0

Ofrecido por FAMA SOFÁS
YeclaSport_Banner_Fama_Home_Noticias

 


El ambiente festivo y lúdico de las fiestas de Navidad y Año Nuevo no detuvo la actividad por parte del Club Fondistas Yecla que triunfó en las pruebas ‘Navideña Solidaria’ de Jumilla y la ‘San Silvestre’ villenera.

Fueron principalmente las mujeres quienes dejaron su sello en la vecina localidad del Altiplano. Beatriz Román, Amparo Muñoz y Pepika Soriano consiguieron un primer, segundo y tercer puesto en sus respectivas categorías en la última prueba del 2019, que al igual que en la Green Christmas, lo hicieron ataviadas con divertidos disfraces.

Enrique González Larios (14º en la general), Ramón Ruiz (28º) y Aída Soriano (80ª en la general y octava en su categoría cerraron la participación verdinegra en la carrera jumillana.

XIII San Silvestre Villenera
También en la tarde del sábado 28 otro grupo de Fondistas despedían el año en la ‘San Silvestre’ villenera, en la que también hubo una gran representación yeclana. Mohcen El Baz, además, consiguió ser segundo en la general y primero de su segmento.

Pedro Juan Zafrilla (44º), Francisco Muñoz (47º), Juan José Díaz Segundo (64º) y Francisco Ojados (311º) fueron el resto de competidores que participaron en la carrera de Villena.

Compartir.