El equipo Plus 15 Gobik se mantuvo activo este pasado fin de semana, pese a las numerosas inclemencias meteorológicas. En esos días se celebró la tercera prueba del Open de Ciudad Real con la Lolo Sanroma disputada en la localidad de Almagro.
Se trataba de un circuito bastante rápido de 20 kilómetros y con 260 metros de desnivel positivo al que se le dieron tres vueltas. Julián Lozano y Joaquín Pérez realizaron una gran carrera terminando cuarto y quinto en sus respectivas categorías y entre los 15 primeros de la general. Juanfran Nueda terminó 46º y Antonio Martínez ha entrando concluyó en el puesto 54 de la general.
Por otro lado, Teruel acogió una nueva edición de la Jamón Bike en la que estuvo presente el corredor yeclano Miguel García. Una competición que se desarrolló en dos etapas diferentes y en la que participaron un total de 700 corredores. Menos de la mitad consiguieron terminarla, lo que muestra la gran dureza del recorrido. García finalizó 26º de la general y subcampeón de su categoría.