Spumaytel

El filial busca resucitar en Semana Santa

0

No está todo perdido para el Yeclano Deportivo B. El filial azulgrana está próximo a sacar la cabeza del pozo del descenso de la Primera Autonómica. Todo gracias a los últimos resultados que han relanzado deportiva y anímicamente a los pupilos de Jonatan Patiño.

La situación en el fondo de la clasificación para el conjunto B del Yeclano ha cambiado en las últimas semanas. Y es que han sido siete puntos en cuatro jornadas los que ha conseguido el equipo del técnico caudetano. Entre esos puntos, dos victorias. Los dos últimos encuentros en casa. Una serie de resultados que amenaza al Espinardo Atlético.

Los murcianos, octavos en la clasificación, es el siguiente escollo para los yeclanos. Una victoria, por la mínima, la pasada semana rompió una racha de dos derrotas abultadas para el cuadro de Espinardo que llega a Yecla en mitad de tabla. Sin exigencias por arriba ni por abajo en lo que a la clasificación se refiere.

El Yeclano B por su parte sí necesita esos puntos con urgencia. Cuatro puntos son los que separan a los de Patiño de la salvación, que la marca el Fuente Álamo con 24 por los 20 con los que cuenta el filial azulgrana.

El partido, correspondiente a la 28ª jornada de liga, será el domingo (de Ramos) a las 12:00 horas en el Juan Palao.

Encuesta
La buena serie de resultados del Yeclano B ha provocado que las expectativas respecto a la salvación, bastante bajas hace unas semanas, se vean ahora desde otro prisma. ¿Estás de acuerdo? ¿Crees que el filial se salvará? Vota en nuestra encuesta:

Encuesta

¿Crees que el Yeclano B salvará la categoría?

Cargando ... Cargando ...
Compartir.