Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

La lluvia venció a la ilusión de las Monster Bike

0

YeclaSport_MonsterBike_QuedadaNo pudo ser. La primera quedada del colectivo Monster Bike no pudo ser una realidad. La lluvia impidió que se pudiese celebrar este evento en nuestro municipio. La organización tenía previsto un recorrido de 37 kilómetros que discurrían por la Sierra del Serral, partiendo desde Bodegas La Purísima.

Las previsiones meteorológicas no eran favorables y se cumplieron. La lluvia fue protagonista durante toda la noche y las precipitaciones no cesaron tampoco a la hora prevista de inicio. Desde la organización buscaron un recorrido alternativo con más presencia de asfalto, pero finalmente decidieron suspender la actividad para garantizar la seguridad de los participantes.

Un evento que contó con un éxito de convocatoria en su primera edición. Un total de 87 personas se inscribieron. Entre los que quisieron estar en esta actividad se encontraban corredoras o aficionadas a la bicicleta de Ibi, Murcia, San Pedro del Pinatar o Sangonera la Verde.

El colectivo Monster Bike Yecla mostró a través de un comunicado su pesar por no desarrollar este evento, al tiempo que agradeció a los inscritos su presencia, además de al Club Ciclista Yecla, al Ayuntamiento, a los cuerpos de seguridad, a Cruz Roja y a las empresas colaboradoras por su apoyo.

Compartir.