Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

El ADA Yeclano sube a dos podios en la Final Cadete

0

Finaliza una nueva jornada de competición para Interfibra ADA Yeclano en la que el equipo ha tenido representación en varios puntos de la geografía regional y nacional. Carmen Martínez compitió este domingo en el Campeonato de España de Cross escolar por selecciones autonómicas como parte de la selección murciana. Un evento que se disputó en la localidad sevillana de Villamanrique de la Marquesa y en el que Martínez consiguió, junto al combinado regional, el 12º puesto por equipos en categoría sub16; y una gran 71ª posición individual.

Gran actuación de los atletas del Interfibra ADA Yeclano en la Final Cadete de la Región de Murcia, en la que Cristian Villaplana se hizo con el triunfo en salto de altura en categoría sub16. También subió al podio Ángela Andrés, que se hizo con la plata en la prueba de Peso (3 Kg) en categoría sub16. En la prueba de 1000 metros en categoría sub16, Miguel Ángel García consiguió un gran quinto puesto.

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, Alfonso Martínez y Marta Martínez decidieron viajar hasta Valencia para medir sus fuerzas en un control organizado por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana. Esta jornada, Alfonso Martínez fue cuarto en 3000 metros. Misma posición para Marta Martínez en 1500. Por su parte, Adrián Martínez obtuvo el segundo mejor tiempo en el control de 1500 metros que la FAMU organizó en Murcia.

Compartir.