El yeclano David Martínez Soriano vuelve a la competición. Lo ha hecho junto a su nuevo compañero Iván Ramírez de Madrid. La pareja participó en la categoría cadete -una superior a la suya- en la que jugaron contra deportistas de 16 años y a un muy buen nivel.
En el cuadro les tocó jugar en 1/8 frente a los cabezas de serie nº 1 Sierra y Rayo, a los que les plantaron cara en un partido igualado pero que finalmente perdieron 5-7 y 3-6.
Pasaron al cuadro de consolación en el que disputaron cuatro partidos, tres el sábado y la final el domingo, David e Iván se proclamaron campeones venciendo a la pareja formada por Fernández y Benito por 4-6, 6-3 y 7-6 en un intenso partido.
Mientras que su hermano Samuel jugó este campeonato junto con el madrileño Javier Márquez, ambos prebenjamines de 2º año. La pareja perdió en primera ronda con los cabezas de serie número 2 de cuadro benjamín y en el cuadro de consolación cayeron en la final por 6-3 y 6-1.
Además, David Martínez ha anunciado que del 19 al 21 de Diciembre va a participar en el Máster de Menores de la Comunidad Valenciana de Padel que se va a disputar en el Club Sensación Padel de Paterna donde van a darse cita las ocho mejores parejas del año en la categoría infantil masculina. La competición tendrá sistema liguilla con dos grupos en la primera fase y semifinales y final. El yeclano va a disputar el torneo con el jugador valenciano Miguel Morales.