Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Albatros se pone a punto ante Librilla y Nueva Elda

0

Ofrecido por:
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


La también ilusionante nueva temporada para la AD Albatros está a punto de comenzar. El conjunto yeclano, ascendido a Tercera, ya ha comenzado los entrenamientos preparatorios de cara a la nueva campaña además de ya tener definidos cuáles serán los duelos amistosos que sirvan de piedra de toque para la competición.

El cuadro de Alexandre, que apenas presenta modificaciones con respecto a la pasada temporada, recibirán en el Chumilla a dos conjuntos de gran tradición y entidad. Por un lado, este sábado, el pabellón yeclano recibirá al Librilla, uno de los equipos contra quienes se verán las caras más tarde ya en la competición. Será a las 12 de la mañana.

El segundo de los duelos será una semana después ante el Nueva Elda. Los del Vinalopó, que militan en Tercera, servirán de plato principal en una jornada intensa ya que ese día 7, en el Chumilla también, tendrá lugar la presentación oficial tanto del primer equipo como del Juvenil y la Escuela a las 17:30 horas. El duelo ante los eldenses comenzará hora y media más tarde, a las 19:00 horas.

Amistoso también del Juvenil
La nueva apuesta del club, el conjunto juvenil, también está ya en marcha. El equipo, entrenador por Koke, comenzó también esta semana los entrenamientos y este sábado, antes de la cita del primer equipo, también se enfrentará a su homónimo de Librilla. El nuevo equipo estará compitiendo esta temporada en la Primera Juvenil de la Región de Murcia y la idea es servir de cantera al primer equipo. La primera piedra ya está puesta en ese camino.

Compartir.