Spumaytel

Albatros ya tiene calendario oficial

0

– Publicidad –
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


La pasada semana se hizo la composición definitiva del grupo y ahora ya se conoce también el calendario. La AD Albatros ya sabe cuándo se va a medir a sus respectivos rivales en la presente campaña en Tercera División.

El conjunto de Alexandre comenzará la competición a lo grande, en casa, ante el Puerto de Mazarrón, uno de los ‘cocos’ de la categoría el 15 de septiembre. La primera salida será una semana más tarde en Beniel. Éstos serán los dos primeros pasos en la nueva campaña en Tercera.

En cuanto a las citas más esperadas del año, habrá que esperar hasta la quinta jornada el 13 de octubre donde el Pabellón Chumilla albergará el esperado ‘derbi’ del Altiplano ante el Jumilla FS. La vuelta será el 1 de Marzo en el Carlos García de Jumilla.

Sin solución de continuidad, en la sexta, la visita a Murcia ante el Imperial y vigente campeón dará una buena piedra de toque para calibrar el nivel de los yeclanos. Y una jornada más tarde visitará Yecla el Tazona, dirigido por el ex entrenador de Albatros, Paco Martí. La liga acabará el 17 de mayo en Caravaca de la Cruz.

YeclaSport_Calendario_Albatros

 

Compartir.