Spumaytel

Albatros ya conoce a sus rivales en Tercera

0

– Publicidad –
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


No tiene todavía calendario oficial pero la AD Albatros ya conoce contra qué equipos se medirá en este nuevo ilusionante año en Tercera División. El club que preside Alberto Ortuño comenzará la competición el próximo 15 de septiembre con el objetivo primero de mantener la categoría en un grupo con una competitividad altísima.

Rivales como el Imperial, cuadro de Murcia capital, actual subcampeón del grupo, o el Puerto de Mazarrón, que finalizó cuarto la pasada campaña serán algunos de los atractivos del grupo. Pero el que más interés despierta este año será el ‘derbi’ del Altiplano frente al CFS Jumilla, recién descendido de Segunda B y que militó varias campañas en la LNFS.

Los de Alexandre recorrerán de punta a punta la Región de Murcia y lo harán con el bloque que consiguió el ascenso esta temporada. Durante estas próximas semanas, en pretemporada, desde el club probarán varias posibles incorporaciones aunque la intención es mantener los engranajes y automatismos que tan buenos resultados les ha dado hasta la fecha.

Los rivales de Albatros este año serán: CFS Capuchinos, Cieza FS, CD El Palmar, Pacote FS Pinatar, Futsal Librilla, Imperial CD, AD Cruz de Caravaca, Loquiplast FS, Futsal Molina, CD Puerto de Mazarrón, CD Mazarrón FS, CFS Jumilla, Tazona FS, Pliego FS y CD 5 Futsal Beniel.

Foto: FFRM

Foto: FFRM

Compartir.