Spumaytel

¡Alexandre regresa a Albatros!

0

Uno de los regresos más esperados para la comunidad del fútbol sala yeclano. El brasileño Alexandre Duarte de Souza, ‘Alexandre’, vuelve a casa. La Asociación Deportiva Albatros ha anunciado su incorporación al club y además lo hace en varios roles diferentes.

Alexandre se hará cargo del equipo Senior como entrenador tras el ascenso a la Tercera División el pasado curso. Pero no se limitará a gestionar el banquillo. También será el responsable de la escuela de fútbol sala que Albatros va a impulsar esta próxima temporada para niños y niñas de 6 a 12 años, con una capacidad del primer año de 60 niños, para los que ya está el 75% de las plazas cubiertas.

Por último, el brasileño también hará las labores propias de Director Deportivo y se encargará de gestionar y coordinar los grupos de trabajo así como las actividades del Club, la Liga Escolar y otros proyectos que desde Albatros anuncian estar en camino.

Otra de las novedades para la próxima temporada es que Albatros también contará con un equipo Juvenil federado que competirá en primera juvenil de la Región de Murcia, “pudiendo así nutrir al senior próximamente de nuevos jugadores jóvenes y con ilusión” dicen desde el club además de otro juvenil en liga local.

Compartir.