Spumaytel

Los atletas yeclanos ‘aprueban’ los controles

0

Pese a que el calor aprieta, durante estas semanas sigue habiendo actividad competitiva por parte de los integrantes de nuestro club Interfibra-ADA Yeclano. En este caso se han realizado dos controles federativos en los que han participado cinco de nuestros atletas en los que han tratado de avanzar en sus marcas personales y en su estado de forma.

Este fin de semana se desarrollaba un control de la Federación Murciana de Atletismo en las pistas de Alhama de Murcia, donde se desplazaron los prometedores atletas Pablo Navarro y Adrián Martínez. En el caso de Navarro consiguió el tercer puesto en la carrera de 400 metros parando el reloj en un  tiempo de 52.73. Por su parte, Adrián Martínez acabó en quinto lugar en la prueba de 3.000 metros con un tiempo de 9:57:63. Cabe destacar que ambos fueron primeros en sus respectivas categorías Sub18 y Sub20.

También en un control federativo provincial pero la semana anterior y organizado por la Federación Valenciana en la ciudad de Elche, los hermanos Martínez Santa acudieron una semana más para trabajar sus marcas. En el caso de Alfonso acabó siendo cuarto en la prueba de 800 metros con un tiempo de 2:003:35. Por su parte, Marta logró el segundo puesto en la misma distancia recorrida, 800 metros, con un tiempo de 2:38:44. También consiguió el segundo puesto María, en este caso en la prueba de 1.500 metros con un registro personal de 5:43:70.

Por último cabe destacar la buena actuación una vez más de uno de nuestros atletas más veteranos como es Manuel Martínez Rubio, quien compitió hace unas semanas en el VII Cross Centre Historic de Castalla. En este bonito recorrido urbano por las zonas más interesantes de esta población vecina de la provincia de Alicante, Manuel entró a meta en el puesto número 26 de la clasificación general, consiguiendo el sexto puesto en su categoría Máster.

Compartir.