Spumaytel

El naranja conquista Caudete

0

La novena edición del Triatlón Cross de Caudete tuvo buenas sensaciones para los triatletas del Club Triatlón Arabí Yecla Catlike. Un total de 14 socios participaron en esta tradicional prueba en la que, una vez más, el calor fue protagonista.

De todos esos participantes, muchos de ellos consiguieron podios, como fue el caso de la primera posición del relevo masculino, donde el equipo formado por Álvaro Palao a la natación, Jaime Soriano con la MTB y Héctor Pujante en carrera a pie se impuso a todos los demás. Joaquín Rubio, en Veteranos 1, también se alzó con el triunfo.

En el segundo escalón del podio quedaron Darío Martínez-Quintanilla (primero en Absoluto) y Lydia Lozano en féminas en la distancia Supersprint. También consiguió subir al podio el equipo de Relevos Mixto compuesto por Sheila Soriano a la natación, Samuel Pérez con la MTB y Manuel Soriano a la carrera. Lo hizo en tercera posición, al igual que Francisco José Martínez, que fue tercero en su categoría, veteranos 1.

Las próximas citas por parte del club serán el Triatlón de Blanca, el próximo 27 de julio, y el de Agramón el 3 de agosto.

Compartir.