Spumaytel

Guerra franco-española por la final del Europeo

0

La Selección Española Sub-19 femenina empató ayer a cero frente a Alemania y ya sabe quién es el rival para las semifinales del Europeo Sub-19 de Escocia. El conjunto de Eva Navarro, que volvió a ser titular ante las germanas, se medirán al combinado francés este jueves a las 20:30 horas.

Un empate a cero que las condenó ayer a ser segundas de grupo. España fue mejor, Eva fue la mejor de España, Alemania fue menos Alemania que en otras ocasiones pero el marcador no se movió durante los 90 minutos y el balance de goles favoreció a las germanas, que se las verán con Holanda en la otra semifinal.

España, que ha ganado las dos últimas citas europeas en la categoría, tendrá que batir a Francia y luego al ganador de la otra semifinal para volver a levantar el trofeo. El primer paso, el jueves.

Acompañada en Escocia
El ex concejal del Ayuntamiento de Yecla, Ricado Duque, residente en Escocia, no quiso perderse la oportunidad de disfrutar en vivo del encuentro entre la España de Eva y Alemania. Duque pudo después fotografiarse con la campeona y lo subió a las redes. Navarro no estuvo ‘sola’ en el día de ayer.

Compartir.