Spumaytel

Héctor Camps aterriza en el Yeclano Deportivo

0

El Yeclano Deportivo hizo ayer pública la incorporación de un nuevo jugador. Una apuesta importante para el lateral zurdo. Se trata del alicantino Héctor Camps, a punto de cumplir 30 años, que llega procedente del Cornellá, con quien disputó la fase de ascenso a Segunda División en el pasado play-off.

La trayectoria de Camps impresiona. Ha disputado las cuatro últimas campañas consecutivas en la categoría de bronce en Cornellá, Badalona, Gavá y Talavera de la Reina. Pero antes, en las temporadas 2009-2010 y 2011-2012 formó parte del Elche y Alcoyano respectivamente en Segunda División.

Por otro lado, el club también ha hecho público que tiene un nuevo jugador a prueba. Se trata de Grzegorz Kllemann, un joven portero de 22 años que procede del LZS Starowice polaco. Será el cuerpo técnico quien decida si incorporar o no al cancerbero a las filas del equipo para la presente temporada aunque cumple con los requisitos que explicó el técnico la pasada semana.

Por último, y en cuanto al cuerpo técnico, también hay cambios. Hace unas semanas se anunció la contratación de José Martínez como preparador de porteros del equipo aunque finalmente no se unirá al equipo por “motivos laborales”. En su lugar, el Yeclano ha incorporado a Carlos Perelló, técnico que formó parte del equipo técnico del Lorca Deportiva la pasada temporada.

Compartir.