Spumaytel

El filial también echa hoy a andar

0

Una semana después de que lo hiciese el primer equipo, el Yeclano Deportivo B comienza hoy su preparación previa a la nueva temporada. El segundo equipo azulgrana vuelve hoy al trabajo tras cerrar el pasado curso a un paso del ascenso a Preferente. Un ascenso que, en virtud de lo que ocurra esta semana, todavía podría producirse.

Las dudas giran en torno al número de equipos inscritos en Preferente. Una circunstancia que ha rodeado al descendido administrativamente FC Jumilla, que finalmente sí se ha inscrito en el grupo. No así otros equipos que siguen sembrando las dudas en el club sobre en qué categoría estará el filial este año. No obstante, a efectos de configuración de plantilla, la duda no genera grandes molestias ya que los jugadores serán los mismos se juegue en la categoría en la que juege.

El punto de partida no obstante es, un año más, la Primera Autonómica, donde al margen de la incertidumbre se intentará dar el salto esta nueva campaña. El cuerpo técnico lo liderará una temporada más David RomeroBiri‘, con Giorgio de ‘segundo’. Adrián como entrenador de porteros con Tono y Fernando como delegados de equipo y campo respectivamente cierran el ‘staff’ del equipo.

Pretemporada
Además, desde el club también han confirmado cuándo y dónde se disputarán los encuentros de preparación para el nuevo curso:

Jueves 1 de agosto: Sax – 20:30.
Martes 6 de agosto: Petrel – 20:30
Martes 27 de agosto: Caudete – 20:30
Miércoles 28 de agosto: Juvenil FB Yecla – Hora sin determinar

Compartir.