Spumaytel

Un pase de Eva mete a España en semis… ¡Y en el Mundial! (0-1)

0

La España de Eva sigue imparable. El combinado Sub-19 femenino español venció esta tarde a Inglaterra en el segundo partido de la primera fase del Europeo de Escocia y consigue un doble premio: el pase a cuartos y la clasificación automática para la próxima cita mundialista Sub-20.

Navarro volvió a partir de inicio y su participación, una vez más, fue clave en el partido. Un duelo bastante más nivelado que el primero ante Bélgica pero las españolas fueron quienes se mostraron más peligrosas en área rival. De hecho, de las botas de la yeclana nació el único gol del encuentro. Eva sirvió un centro medido a Olga Carmona para que pusiese a las españolas por delante.

Rosa Márquez tuvo la mejor oportunidad para las suyas en la segunda mitad y así amarrar el triunfo en una segunda parte de locos, con alternativas y mucha intensidad sobre el césped del Forthbank de Stirling. Finalmente el marcador no volvió a moverse y las españolas ya están en las semifinales donde esperan rival.

Antes, el lunes, disputarán ante Alemania a las 17:00 horas el último partido de la primera fase con uno de los principales objetivos ya complidos: inscribir a España en la lista de clasificadas para el próximo Mundial Sub-20 donde, si se cumple lo previsto, tendremos a Eva Navarro de nuevo en puertas de seguir haciendo historia.

Compartir.