Spumaytel

Javi Muñoz presenta sus credenciales en Totana

0

– Publicidad –
YeclaSport-gobik


Un doblete del canterano Javi Muñoz otorga la victoria al Yeclano Deportivo en el Juan Cayuela ante el Olímpico de Totana. Los de Sandroni, físicamente bien entonados, apenas sufrieron ante un rival que apenas pudo crear peligro sobre el marco azulgrana que estuvieron especialmente finos en los arranques de la primera y segunda mitad, cuando llegaron los dos goles.

El técnico dispuso de inicio un equipo formado por Grzegorz, Álvaro Navarro, Héctor Camps, Fran Martínez, Chino, Carlos Selfa, Rulo, Sergio Bañón, Javi Muñoz, Álex Vaquero y Tonete. Pronto abrió la ‘lata’ el conjunto yeclano, a los tres minutos de juego.

En la segunda mitad volvió a repetirse la historia. Muñoz hizo el segundo tanto apenas transcurrido un minuto de segunda parte. Tuvieron después minutos Mario Sánchez, Serna, Rafa López, Marcos, Pablo Vivanco, Fenoll, Alayeto y Álvaro Mora.

El último de los fichajes, Ubay Luzardo, viajó con el equipo pero no llegó a estar en la lista del duelo en el que tampoco participó Iker Torre por motivos laborales ni Javi Saura o Luís Castillo que arrastran molestias.

El próximo encuentro será este sábado en Cartagena, en el Memorial Ginés Pagán ante el Cartagena Efesé en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer a las 19:00 horas. La entrada será única a tres euros.

Compartir.