Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Primera derrota fuera de casa de la AD Albatros

0

Patrocinado por GOALA Marketing

El equipo sénior de la AD Albatros, que está cuajando un gran arranque y que había ganado todos sus partidos a domicilio, perdió en Mazarrón el pasado fin de semana. El equipo de Alexandre cayó por 4 a 2 ante el CD Puerto de Mazarrón FS en un encuentro marcado por las imprecisiones defensivas, la actuación arbitral y su falta de eficacia de cara a gol.

 

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

No empezó bien el choque para los yeclanos, que vieron como se adelantaban los locales tras un error en un pase que facilitó el mano a mano que generó el primer gol del Puerto de Mazarrón. Tras ello, pudo empatar Albatros con un gol de Iván Santa, pero minutos después, volvieron a anotar los locales. Ya en los últimos minutos de la primera parte, el árbitro concedió dos dobles penaltis al CD Puerto de Mazarrón con rigurosas faltas sancionadas en contra de Albatros. En el primero de los ‘dobles’, el jugador del ‘Puerto’ no acertó entre los tres palos, pero sí pudo hacerlo en el segundo para mandar el partido al descanso con el 3 a 1.

En la segunda parte, el equipo de Yecla salió convencido de la remontada y dispuso de numerosas ocasiones, frente a las escasas ocasiones del CD Puerto de Mazarrón. El equipo de Alexandre lo intentaba, pero sus lanzamientos se veían frustrados en las buenas intervenciones del cancerbero local. Pudo poner el 3 a 2 con un gran disparo de Pedro. Tras ello, Albatros tuvo ocasiones para remontar el partido, pero se encontraron con el poste de la portería. Cuando ya había sonado la bocina en el pabellón de Mazarrón, el árbitro señaló una falta que significaba un doble penalti favorable a los locales, provocando el enfado de Albatros. En este lanzamiento, el Puerto de Mazarrón hizo el 4 a 2 con el que se cerró el encuentro.

Albatros tendrá la oportunidad de volver a los puestos altos el próximo domingo a las 12:00 ante el CD Campos en el Pabellón ‘Chumilla’.

unnamed (9)

Por su parte, el Juvenil volvió a perder. Los de Abdón cayeron por 1 a 9 ante el Alcantarilla en un partido que empezaron ganando. Su próxima salida será el sábado a las 17:30 ante el Atlético Nonduermas.

Compartir.