Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Sala de prensa tras el Yeclano – Ucam B

0

Tres protagonistas se acercaron a la sala de prensa de ‘La Constitución’ al finalizar el partido de ayer, José Francisco Grau ‘Pato’, técnico del filial universitario estaba muy contento por el trabajo desplegado por sus chicos y más todavía por el punto rescatado “in extremis”,               “ sabíamos que veníamos al mejor escenario del año, era un partido para trabajar, disfrutar y creer hasta el último minuto y lo han hecho, hemos manejado bien la virtudes del Yeclano, que es muy difícil” además valoró sin querer entrar en detalles lo que para él fue una decisión fallida por parte del colegiado, cuando Juanmi sólo vio amarilla al cortar la contra del minuto 6.

pato

Tras el técnico visitante, Pablo Moreno, central de Yeclano Deportivo valoró el enfrentamiento liguero, “cuando pierdes 2 puntos así, te vas muy dolido por la afición y por nosotros mismos, porque se ha trabajado bien durante la semana y el partido, creo que ha sido muy correcto” hacía hincapié en la igualdad de la categoría, y en lo largo que es el campeonato, “todos los equipos compiten y todos vamos a pinchar, al final de temporada veremos lo que merecemos que va a ser mucho”. Pablo, recuperado de la pequeña lesión que tuvo en el gemelo, afirmó que “hay jugadores que están dando un paso adelante y asumiendo galones, pese a ser un equipo joven, creo que estamos muy bien y vamos a luchar por lo que todo el mundo quiere aquí en Yecla, que es el ascenso”.

adrian

Finalmente, Adrián Hernández, reflexivo y autocritico comentaba el partido, “la primera parte ha sido más igualada y la segunda más para nosotros, pero no cerramos con las ocasiones y ellos se han mantenido intensos, te empatan y te quedas muy fastidiado”. Sobre la usencia de un 9 en la alineación, aclaró que Melgar no había entrenado en toda la semana y trató de explicar lo que buscaba con el triple cambio después que 2 de los 3 jugadores sustituidos pidieran esa sustitución “he decidido activar para presionar hacia delante, con Marcos echando una mano a Antoñito, que sufría con los cambios de orientación, para intentar no meternos y prácticamente no han tenido ninguna opción hasta el balón parado del empate, teníamos que haber solucionado mucho antes, que hemos tenido situaciones para convertir en gol sí o sí”. La posición de Pablo Moreno en el mediocentro, en lugar de su puesto habitual también fue explicada por el técnico, “queríamos tenerlo como tercer central, pero por delante, para cortar el juego aéreo, pero buscaban otra opción, estamos teniendo problemas en la zona ancha del campo y hay que asumirlo”. Adrián, es consciente del mal momento del equipo, tanto individual como grupal, destacó la bisoñez de la plantilla y lo que está costando a todos los equipos que han competido mucho, “entrenamos muy bien, en la zona ancha tenemos problemas, en la definición tenemos problemas y decir que no sería ser hipócrita”.

Reconoció un posible fallo al no tener a Sergio Bañón en el banquillo ante la falta de efectivos en esa posición del campo, “tiene buenas condiciones y entrena bien, seguramente nos habremos equivocado, visto el desarrollo del partido”. Valoró los nervios de la grada, más por sensaciones que por resultados “ ya dijimos que no siempre iba a ser como el inicio, que vendrían momentos malos, hay que saber lo que hay y lo que tenemos, estoy contento con el equipo, aunque hoy no, entrenan con nosotros gente con vistas a futuro, creo que se trabaja bien, que la segunda vuelta será mejor, pero donde se ve de verdad a la afición, jugadores, técnicos, directivos, periodistas es en los malos momentos, porque los buenos van a llegar otra vez, hay que sumar, nos podremos equivocar en muchas cosas pero soy muy optimista de cara a futuro”.