Spumaytel

El Yeclano B se consolida en su gran inicio liguero

0

El Yeclano B ha consumado un arranque muy positivo en sus diez primeras jornadas. Tras vencer ayer al Muleño por 2 a 4, los de Biri se encuentran en sexta posición empatados a puntos con el cuarto y quinto, que marcan la zona del Play Off, a un punto del tercero y a dos del segundo.

WhatsApp Image 2021-11-22 at 1.21.53 PM

Una vez pasadas las diez primeras jornadas ligueras, el buen arranque del filial azulgrana ya es una realidad. En estos diez encuentros, han vencido en cinco, empatado tres y, únicamente, han sido superados en dos, ante el CD Hoya del Campo y ante la EDMF Churra, recién descendido de Tercera División.

Los de Biri han sido capaces de ganar a equipos ‘tops’ de la categoría como el Plus Ultra, recién descendido de Tercera, el Cehegín o ayer al Muleño CF, que militaba en Tercera la anterior campaña y en esta se sitúa en la tercera posición.

 

clasificacionpreferente

En el filial yeclano, donde hay hasta 17 jugadores de la casa, están destacando las actuaciones de ‘Tomi’, de Sergio Bañón, que ayer hizo doblete, o de Marcos Díaz, máximo artillero del ‘B’ con cinco tantos que no han pasado desapercibidos en el cuerpo técnico del primer equipo.

En las próximas jornadas, el Yeclano B tiene la oportunidad de ‘dar un golpe en la mesa’ para demostrar cuáles son sus aspiraciones reales en la Preferente Murciana. El equipo de Biri se enfrenta esta semana ante el Molina San Miguel, quinto clasificado, la siguiente jornada contra el Villa de Fortuna, cuarto clasificado, y las dos siguientes semanas contra el primero y segundo. Cieza y Beniel, respectivamente. Pruebas que servirán para demostrar el potencial del filial azulgrana y para soñar con un logro grandísimo esta campaña.

Compartir.