Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Albatros rompe su racha de victorias en Campos del Río

0

Patrocinado por GOALA Marketing

La AD Albatros perdió en esta jornada por 6 a 5 ante el CD Campos del Río, por lo que corta la racha de triunfos que traía. Un choque en el que Albatros fue de más a menos. Por su parte, el Juvenil perdió 10 a 3 en Vistalegre.

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

El equipo de Alexandre comenzó muy bien el choque, abriendo el marcador a los diez segundos gracias a un tanto de Javi Selles. Poco después, el propio Javi Selles volvió a marcar para poner el 0 a 2, y tres minutos después, Jesús hizo el 0 a 3. Con esa favorable ventaja, Albatros no supo seguir el guión del partido y dio alas al Campos, que hizo el 1 a 3 en un potente disparo, el 2 a 3 aprovechando un fallo defensivo y el empate a tres en un rechace en la frontal. A falta de un minuto para el descanso, Javi Sánchez hizo el 3 a 4, pero faltando segundos, el CD Campos volvió a empatar.

En la segunda mitad, volvió a ponerse por delante el equipo de Yecla con un gol de Jesús. Pese a ello, el equipo local consiguió empatar y, minutos después, hacer el 6 a 5 que sería definitivo por la mala suerte de la AD Albatros de cara a gol. La próxima jornada, el senior de Albatros se medirá el sábado a las 18:00 en el ‘Chumilla’ a la ED Abanilla.

Por su parte, el Juvenil perdió por 10 a 3 y su próximo encuentro será el domingo a las 12:00 en Yecla ante la Patrulla Águila.

 

 

Compartir.