Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

El Senior del EF Ciudad de Yecla vence ‘in extremis’ para situarse en la parte alta de la clasificación

0

El senior de la EF Ciudad de Yecla venció en los últimos minutos al C.A Cabezo de Torres, sumando así seis puntos de los seis disputados y colocándose en segunda posición a un punto del líder, que lleva un encuentro más. Por su parte, el Infantil A perdió por la mínima en Archena.

El equipo absoluto del Ciudad de Yecla se enfrentó en la segunda jornada de la Primera Autonómica al Cabezo de Torres, que no le facilitó el trabajo a los vinotinto. Comenzó bien el partido para los yeclanos, que dominaban pero no conseguían materializar sus claras oportunidades de gol y, cuando consiguieron hacerlo por mediación de David, el colegiado anuló el gol por un supuesto fuera de juego de Juanma, que no llegó a intervenir en la jugada. Pese a que el buen inicio del Ciudad iba, tímidamente, diluyéndose, a falta de dos minutos para el descanso David filtró un excelente pase a Juanma, que solo ante el guardameta hizo el 1 a 0 con el que finalizó el primer tiempo.

El segundo acto no empezó bien para los de Yecla, que fueron empatados a los quince segundos de la reanudación. El gol no sentó bien a los vinotintos, que necesitaron diez minutos para rehacerse, pero sobrepasado el minuto 55, el equipo local comenzó a generar peligro. Mario fue el primero en quedarse cerca de hacer el gol local, pero el palo lo evitó. Tras él, Mario, Pascual e Iván protagonizaron intentonas del ‘Ciudad’, que se quedaron sin éxito. A falta de dos minutos para el final, Juanma entró con velocidad al área y fue derribado, provocando un penalti que transformó Iván, para darle los tres puntos al Ciudad de Yecla.

Por otro lado, el Infantil A de la EF Ciudad de Yecla cayó por 1 a 0 en su visita al Archena FC. Los de Yecla cayeron en los últimos instantes tras haber cuajado una notable actuación. En el primer tiempo, pudo haber anotado el equipo vinotinto, que tuvo ocasiones para ello, pero no consiguió materializarlas, finalizando así el primer tiempo con el 0 a 0. Pero en la segunda parte, la tónica fue totalmente distinta, siendo el Archena quien tuvo al mayoría de las ocasiones, que en su mayoría se vieron frustradas por grandes paradas de Joel Polo, portero yeclano. Ya cuando el partido agonizaba, llegó el gol del Archena, que privó al Ciudad de Yecla de ‘rascar’ un sufrido punto.

Compartir.