Las chicas del Yeclano Femenino logran otra importante victoria, mientras que el ‘B’ asalta el feudo del tercer clasificado

0

Difícil de catalogar el magnífico primer tramo de temporada que han tenido las chicas del Yeclano Femenino. El equipo, con Tania Ivars a la cabeza, ha ganado los 8 partidos que ha disputado y es el líder indiscutible de su grupo. Este fin de semana volvió a hacer disfrutar a la gente que acudió al Polideportivo Municipal ‘Juan Palao Azorín’ venciendo al Real Murcia Féminas ‘B’ en la tarde del sábado. Las yeclanas dominaron el choque en todo momento pero el equipo visitante salió bien plantado al terreno de juego, y no fue hasta el minuto 20′ cuando las azulgranas abrieron el marcador, y poco después duplicaban su ventaja para llegar al tiempo de descanso con resultado de 2 a 0.

FkWPh6rWQAEwFsU

Las locales salieron con todo en la segunda mitad y lograron materializar otros dos tantos en los primeros minutos, con Alicia Ibáñez completando su doblete particular. Con el partido ya encarrilado, lograrían ponerle la guinda a su gran encuentro colocando el 5 a 0 en el marcador minutos antes de llegar al final. Este resultado hace que las yeclanas sean las líderes de la categoría antes del parón navideño que les servirá para recargar las pilas antes de la vuelta a la competición.

FkMqkiMXgAAt5id

Por su parte el equipo dirigido por Biri volvió a ganar, esta vez fuera de casa, y encadena tres triunfos consecutivos, siendo esta la mejor racha de la temporada de los chicos de Yeclano ‘B’. Los yeclanos afrontaban un duro choque para despedir el año con su visita al Montecasillas IFS, conjunto que ocupaba la tercera posición en la tabla y que ya había perdido en Yecla en el encuentro de la primera vuelta. Los chicos del ‘B’ querían repetir ese resultado, lo cual se empezó a gestar cuando el conjunto local recibió una tarjeta roja tras evitar una ocasión clara de gol de los azulgranas, que empezaron a encarrilar el partido con el tanto de Ismael al filo del descanso. Tras el paso por los vestuarios intentarían empatar la contienda los locales, pero tras un balón largo, Ismael de nuevo aprovecharía su buen momento de forma en el 65′ para poner tierra de por medio en el marcador y completar su doblete. Se volcó el conjunto de Casillas para intentar sacar algo positivo, consiguiendo recortar distancias a quince minutos del final. La reacción del conjunto local se vería truncada tras una gran acción de Tomi, que después de marcharse de dos defensas colocaría el 1 a 3 final. Gran resultado del filial azulgrana para comenzar la segunda vuelta como acabó la primera, y tras esta buena racha que intentará mantener después del parón, coge aire y se acerca a los equipos que tiene por delante en la tabla.

Compartir.