Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

El Yecla Club de Tenis presenta el I Open Internacional Femenino “Ciudad de Yecla”

0

El Yecla Club de Tenis llevará a cabo una rueda de prensa este Martes 16 de mayo a las 11.30h en las instalaciones del propio club, con motivo de la presentación del I Open Internacional Femenino de Tenis “Ciudad de Yecla”, torneo que se celebrará desde el 28 de mayo al 4 de junio en las instalaciones del Yecla Club de Tenis. La rueda de prensa contará con la presencia de Mª Remedios Lajara, alcaldesa de Yecla, Francisco Javier Sánchez, director general de Deportes de la Región de Murcia, Miguel Díaz Román, presidente de la RFET (Real Federación Española de Tenis). José Alcolea, presidente de la FTRM (Federación de Tenis de la Región de Murcia), María José Martínez, directora del torneo, y Alfredo Ruíz, presidente del Yecla Club de Tenis. La rueda de prensa presentada por Olga Herrero, contará con la presencia de los representantes de las marcas patrocinadoras del torneo.

El I OPEN INTERNACIONAL FEMENINO DE TENIS “CIUDAD DE YECLA” va a ser un torneo puntuable para el ranking WTA, la clasificación mundial de tenistas profesionales. Será el único torneo internacional de tenis femenino que se celebrará durante esa semana en España y el más importante realizado hasta hasta la fecha en la Región de Murcia, dotando de esta forma a la Comunidad Autónoma de un torneo de gran prestigio internacional en categoría femenina. El torneo cuenta con la colaboración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (a través del patrocinio “Costa Cálida Región de Murcia”), el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, la Real Federación Española de Tenis y la Federación de Tenis de la Región de Murcia.

Oportunidad de oro para ver tenis de primer nivel en nuestra localidad, en un Yecla Club de Tenis que sigue creciendo y sigue en el mapa del circuito profesional de tenis.  El torneo contará además con actividades paralelas, de las que se hablará en profundidad en la ya mencionada rueda de prensa. La primera actividad será una tertulia bajo el tema “La Mujer y el Deporte”, a realizar el miércoles 17 de mayo a las 19.00h en las instalaciones de la empresa yeclana y patrocinador del evento GRUPO SIM. Esta primera mesa redonda contará con deportistas de élite de diferentes modalidades deportivas, y estará moderada por la periodista Teresa García.

Compartir.