Spumaytel

Adiós Iker, fin de una época.

0

Con una emotiva carta, Iker Torre, el gigante vasco, pone el punto final de una época. Durante las últimas semanas, uno a uno se han hecho oficial la salidas de los jugadores de la pasada temporada. Era previsible, por las buenas campañas anteriores y el rendimiento individual, que la gran mayoria de la plantilla encontrase acomodo en categorias superiores a esta 3ªRFEF. Al igual que pasó tras el curso pasado con los Alayeto, Mario Sánchez, Serna, Héctor Camps o Selfa, ya este año, el grueso de la plantilla azulgrana ha vuelto a sentir, como el equipo de Yecla, era un lugar clave para impulsar su carrera futbolistica.

De este modo, jugadores como Perales (Talavera) o Victor Fenoll y Luis Castillo que lucirán la azulilla del Linares en 1ªRFEF y otros como Fran Martinez ( At.Pulpileño), Pedro García (Hércules), Manu (Xerez), Gastón Alonso (Lleida), Javi Saura (Real Murcia) participarán en la 2ªRFEF. Hay otros nombres que aún desojan sus respectivas margaritas, han decidido dejar el fútbol o regresar cerca de casa.

 

Imagen

Esta mañana se conocia, con la despedida de Iker Torre, referente en el campo y pieza fundamental en los vestuarios de las ultimas campañas, el punto y final a la época más gloriosa del Yeclano Deportivo.

Un club, que volverá a ejercer de trampolín, al menos esa es la intención, de los jovenes fichajes y canteranos que heredaran las camisetas de los “ETERNOS” que tanta felicidad nos dieron.

 

Compartir.