Spumaytel

Paula Alonso jugará en Segunda División con La Algaida

0

La jugadora de fútbol sala yeclana, Paula Alonso, fue anunciada en la tarde de ayer como nueva futbolista de Desguace París La Algaida, club de la Segunda División de ‘futsal’ femenino. Paula se incorpora al club murciano tras un largo ciclo en la SD Hispania.
paulalagaida

Tras el descenso a preferente del equipo senior de Hispania, la ala yeclana tendrá la oportunidad de seguir disfrutando de una categoría con la máxima exigencia. A sus 18 años, Paula Alonso ya es una futbolista con muchos partidos en la división de plata, debido a su joven debut con el club de nuestra localidad. Esta experiencia en Segunda División ha sido una de las cualidades que ha destacado La Algaida en la presentación en redes de la yeclana.

Este será el primer reto de Paula fuera de Yecla y, aunque seguirá jugando en la misma división, será un desafío distinto debido a que los objetivos del club archenero son más exigentes. La yeclana, que ya ha comenzado los entrenamientos con su nuevo equipo aunque de forma individual, se encuentra preparada y con ganas de arrancar el año futbolístico en su nueva casa. De esta forma, Paula Alonso compaginará el fútbol sala de alto nivel con sus estudios universitarios.

Compartir.