Spumaytel

Adrián Hernández: “El Yeclano se nos ha escapado”

0

El técnico del Churra se mostró resignado con el resultado al término del encuentro. Adrián Hernández apuntó en rueda de prensa que la derrota supuso “un palo duro. Veníamos tocados de efectivos defensivos” pero no quiso vestirlo de excusa.

Hernández apuntó que “sabíamos que podríamos tener problemas por las bandas. Y además después ha entrado Fenoll. Podríamos sufrir pero nos ha ido bien” sin embargo “las decisiones arbitrales no han sido acertadas. Hemos competido hasta que nos han dejado” frente a “un equipazo, el mejor de la categoría”.

El entrenador confesó que “el partido estaba muy bien para nosotros pero son decisiones. La expulsión es amarilla, claramente. Él (Jaime) dice que no lo ha tocado. La primera amarilla si que no es” lamentó sobre la jugada que pudo marcar un antes y un después en el partido. Además, añadió que no están habituados al “césped natural, además con la lluvia, no teníamos tacos apropiados. A balón parado era muy difícil defender”.

Hernández reconoció que el Yeclano “para el Churra se ha ido. La liga será entre Yeclano y Mar Menor. No perdiendo el próximo fin de semana lo tendrá bastante bien. Si no tiene lesiones va a ser muy difícil cogerles” dijo sobre los de Sandroni, hacia quien también tuvo palabras de elogio.

Pero sobre todo valoró el esfuerzo del centenar de aficionados que se desplazaron desde Churra. “Sólo podemos agradecerlos. Venir aquí es bonito. Es el campo donde se respira más fútbol. A los nuestros, ‘chapó’. La pedanía está despertando y cada vez tenemos más gente” concluyó.

Compartir.