Spumaytel

Sandroni: “Era un partido para inspirar a la afición”

0

El triunfo ante el Churra fue de los que familiarizan a la afición con el equipo. Y Sandroni también lo ha visto así. El técnico del Yeclano Deportivo agradeció “primero los jugadores pero también la gente, que nos ha empujado. Hicimos lo que preparamos durante la semana. Enhorabuena a los jugadores porque éste era un partido de play-off. Lo hemos levantado y a seguir” comenzó.

Sobre el encuentro, el entrenador azulgrana consideró que “la primera parte no hemos sido el Yeclano. Habíamos jugado mucho en su área pero en cuanto a identidad nos ganó el Churra y nos lo demostró. En el descanso volvimos a ser nosotros. Levantamos el partido con Elías y Javi Muñoz, lo que habla muy bien del equipo y de la ayuda de los Álex, Rumbo, Víctor Ruiz, Tonete… Es la familia que tenemos y queremos seguir peleando” continuó.

El mensaje del técnico tras el encuentro a los suyos fue simple: “Que disfruten, lo pasen bien, llevan así desde el 17 de julio. Que mañana vengan que viene otra semana bonita” y restó importancia a las palabras de Hernández autodescartándose para la lucha por el campeonato. Sandroni argumentó que “me interesa que hoy han levantado el partido en 45 minutos. A mi me interesa el domingo es que seamos nosotros 95 minutos”.

Sobre uno de los nombres del partido, Elías, apuntó que “lleva dos o tres semanas trabajando bien. Nos había costado 8 meses empezar a verlo y tenía que picar piedra. Está poniendo todo de su parte. Hoy me ha gustado que se viera su trabajo para él pero aún le queda mucho que remar”.

Y de la afición, concluyó que “hoy era un partido para inspirarles, para que vuelvan con ganas, que se fueran queriendo volver a pagar. Muy contento por todos, es una situación ideal para empezar a trabajar mañana y dar puñetazo en la mesa en San Javier” concluyó.

 

Compartir.