Spumaytel

Elías: “Ha sido una de las sensaciones más bonitas”

0

El posiblemente uno de los más felices en varios kilómetros a la redonda. El centrocampista azulgrana, Elías Díaz, fue un factor clave en el triunfo de los yeclanos frente al Churra con su tanto, que supuso el 2-1. El canterano explicó que por la cabeza le pasaron “muchísimas cosas” cuando anotó el tanto. “Pasan todos estos meses tan complicados y ha sido una de las sensaciones más bonitas, muy emocionante”.

El jugador confesó ante los medios el mensaje que Sandroni le dio antes de saltar al campo, una decisión determinante en el desarrollo del encuentro. “El míster me ha dicho que había que darle la vuelta a ésto” y para ello, el técnico optó por Elías como primer cambio.

Un gesto que Elías agradeció y aseguró que es muy importante para él “la moral que da este tipo de partidos, por la victoria, por las sensaciones que llevaba tiempo sin vivir” como futbolista. Aunque también recordó que “no hemos hecho nada todavía. No hay muchas diferencias con los perseguidores y hay que seguir entrenando y partido a partido”.

Sobre su relación con Sandroni, el canterano manifestó que “al míster le estoy súper agradecido porque me llamo en verano, noté su confianza desde el primer momento en mí y ayer me dijo que me estaba viendo muy bien y que aprovechara los minutos” y vaya si lo hizo frente al Churra.

Compartir.