Logotipo Sixtudio

Adrián Hernández: “Queremos ser más protagonistas”

0

El Churra celebró el triunfo sobre el Yeclano en el césped del Municipal como de si un ascenso se tratase. No era para menos. Los de Adrián Hernández tumbaron a los yeclanos y para su técnico “en términos generales, creo que lo hemos merecido”.

El conjunto de la pedanía murciana consigue mucho más que tres puntos con el triunfo sobre el líder. Es la confirmación de que el equipo está preparado para “ser más protagonistas y dejar ese papel de humildes”. Hernández dio mucho valor al triunfo por ser ante el Yeclano, “un equipo muy sólido, trabajado y que cuesta mucho hacerle ocasiones”.

El técnico local expresó que “somos un equipo más inestable pero capaz de crearles problemas a cualquier equipo”. Inestable en el hecho de que se trata de un conjunto menos experto pero que “cuando nos enchufamos, nos enchufamos”.

Por ello, Adrián Hernandez aseguró que “intentamos variar, ser mas protagonista que el año pasado pero luchando con nuestras armas” y finalizó dando las “felicidades a los jugadores por luchar como auténticos leones”.

Compartir.