Logotipo Sixtudio

Sandroni: “Podemos mirar a la gente a los ojos, lo dimos todo”

0

El técnico del Yeclano lamentó no haber podido prolongar la serie de victorias en Churra pero aseguró que el equipo tiene motivos para estar contento. Sandroni valoró que “hemos aguantado bien el inicio de primer parte con el primer arreón inicial, creo la segunda mitad de la primera parte ha sido nuestra y luego con el gol ha sido muy difícil dar la vuelta”

Y es que, tal y como esperaba, Sandroni explicó que “la efectividad” iba a ser clave y “estaba claro que quien se adelantara en el marcador iba a ganar. Hoy les ha tocado a ellos, así que enhorabuena y a seguir trabajando”.

La derrota no desanima al técnico azulgrana que recordó que “el equipo está haciendo unos números increíbles. La derrota tenía que llegar y luchamos porque no fuera hoy” y se centró en los próximos retos que pasan por jugar este mismo jueves ante el “Mar Menor con un gran entrenador, gran presupuesto y gran tradición que va a ser muy difícil. A partir de ahí, a sacar el partido y luego tres días después Cieza” avanzó.

Por otro lado, el entrenador del Yeclano sólo tuvo una palabra para los 150 aficionados desplazados a Churra: “Agradecido, una de las cosas que tenemos en el debe, no haber dado una alegría a la gente. El equipo puede mirar a los ojos a la gente, lo hemos dejado todo y tenemos que aprender para ganar alguna vez este campo” concluyó.

Compartir.