Spumaytel

Afición y club celebraron el ascenso en la Plaza Mayor

0

Más de 1000 seguidores del Yeclano Deportivo acudieron a la Recepción Oficial que le hizo el Ayuntamiento al conjunto azulgrana por su ascenso a Segunda B el pasado domingo. Los componentes de la plantilla llegaron en autobús desde el campo de La Constitución y fueron recibidos con entusiasmo por los componentes de la Curvabar y el resto de aficionados.

Los componentes del Yeclano Deportivo con sus cánticos y vítores habituales mostraron su enorme satisfacción por el éxito logrado esta temporada con el regreso a la categoría de bronce, después de ser campeón de liga y lograr subir en la primera eliminatoria. El alcalde en funciones, Marcos Ortuño, felicitó al equipo por su gran triunfo.

El técnico Sandroni se unió a la fiesta y fue uno de los protagonistas, ya que los aficionados pidieron su continuidad y le cantaron su canción para mostrarle una vez más su cariño por el gran trabajo realizado.
El presidente del Yeclano Deportivo, Pedro Romero, se mostró exultante ante el triunfo logrado y afirmó que trabajan para que el conjunto azulgrana pueda conseguir estos éxitos y agradeció a la afición su gran apoyo.

Los más alegres por este triunfo fueron los futbolistas que llegaron ataviados con una camiseta roja conmemorativa y algunos de ellos incluso con pelucas para mostrar su felicidad por haber logrado el objetivo del ascenso a Segunda División B.

Compartir.