Spumaytel

La Princesa Valiente convoca la I Carrera contra el Cáncer Infantil

0

El próximo sábado 15 de junio se desarrollará en nuestro municipio la I Carrera Contra el Cáncer Infantil. Una prueba organizada por la Asociación de Marta, la Princesa Valiente que se realizará en memoria de la pequeña cuando se cumple el primer aniversario de su pérdida y que tendrá un carácter solidario para recaudar fondos en la investigación contra el cáncer.

Deporte, atletismo y solidaridad se unirán la próxima semana en nuestro municipio para recordar a Marta, la princesa valente con una prueba deportiva que estará dividida en carreras de categorías menores, una marcha no competitiva de 3,7 kilómetros y la absoluta que será competitiva y que tendrá un trazado de 7,5 kilómetros.

El Club Fondistas Yecla se ha involucrado en la organización de esta iniciativa que busca recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web Marta, la princesa valente o de forma personal en Cafetería Memphis, Multiópticas Azorín, Ofymat y Tonocolor.

La madre de Marta, Pepi Villalba, aclara que buscan hacer un homenaje a la pequeña y poder recaudar fondos para la investigación en cáncer infantil. En una actividad para la que animan a participar a todos los ciudadanos.

La familia agradece el apoyo que está recibiendo esta iniciativa. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo miércoles y están trabajando intensamente para que sea una jornada festiva y en la que todos los participantes puedan disfrutar.

YeclaSport_PrincesaValiente_Carrera

Compartir.