Spumaytel

Alayeto: “Jode irte de vacío pero podemos ganar a cualquiera”

0

Fue uno de los protagonistas del partido. Iñigo Alayeto anotó el primer tanto azulgrana en el enfrentamiento ante el Algeciras en el Nuevo Mirador, lo que pudo ser la primera piedra de una remontada épica para el Yeclano Deportivo.

Al final, dijo Alayeto, “se nos escapa un partido en el que pudimos puntuar de uno o de tres. Nos han superado en la primera pero en la segunda no teníamos nada que perder, nos destapamos y salimos a por el partido”. El navarro aseguró que tras el descanso “se ha visto un equipo diferente. Pudimos darle la vuelta al partido pero al final, en un detalle se va todo el partido”.

Son más lecturas positivas que negativas para Alayeto, que comentó tras el duelo que “este equipo no tiene miedo a nada y sale a por los partidos. Sales fuera y te conformas con el punto pero sí hemos ido a por el partido”.

El atacante del Yeclano se sinceró diciendo que “jode irte de vacío pero nos da moral para ver que podemos llevarnos cualquier partido” de cara a los próximos rivales, comenzando este domingo por uno de los rivales más atractivos del año, el Córdoba CF de Juanto Ortuño.

Compartir.