Spumaytel

“No podremos puntuar fuera encajando tres goles”

0

Ofrecido por GOBIK WEAR
YeclaSport-gobik


“Siento que hemos perdido 45 minutos” más que uno o tres puntos. Fue la conclusión más importante de un Sandroni que valoró tras el partido que “ha habido un tiempo para cada equipo. En la primera hemos estado atenazados. No hemos hecho el trabajo y hemos tendio que esperar ir 2-0 para hacerlo”.

Todo cambió en la segunda mitad en la que “hemos empezado bien, hemos empatado y hasta después del 3-2 que hemos tenido la de Carlos Selfa hemos podido empatar. No pudo ser y doy las felicidades al Algeciras”.

El técnico azulgrana se mostró molesto con que hubiese”tantos goles, nosotros que queremos partir de la defensa hemos tenido errores, incluso de los que no cometemos. Hemos dejado que se adelantaran y eso les ha dado mucha confianza” pero también aseguraba que “hemos estado cerca, con los cambios veíamos que el partido lo podíamos ganar. En el gol de ellos ha sido en la única que han tenido en la segunda parte” pero recordó que “es imposible que queramos puntuar fuera recibiendo tres goles”.

La dificultad del grupo “ahora mismo” dijo Sandroni, “creo que es un dolor de muelas para todos. Todos tienen argumentos, bien trabajados, no hay historias en vestuarios, es todo ilusión” pero volvió a evidenciar que el Yeclano tiene que “demostrar carácter 95 minutos. Con lo que somos, no podemos pretender ganar jugando 50 minutos. Siento que hemos perdido 45 minutos. Los resultados son consecuencia del juego” sentenció.

Emilio Fajardo: “Primera de ensueño y segunda para aprender”
Más contento pero con resevas se mostró en sala de prensa el técnico del Algeciras. Emilio Fajardo explicó que “el resultado me encanta, hemos conseguido la primera victoria pero es verdad que los 10 minutos de desconexión nos deja un poco mosqueados”. El técnico local resumió el encuentro como una “primera parte de ensueño, para disfrutar y una segunda para aprender” dijo.

Fajardo advirtió a la afición de Algeciras que “el que crea que nos vamos a pasear en Segunda B está muy equivocado” pero hizo una importante declaración de intentciones asegurando que “no nos vamos a encerrar en ningún campo, queremos jugar bien al fútbol con balón, con intensidad sin balón”.

Sobre el Yeclano, apuntó que “tal como fui a verlo a Sevilla y estudiado con el Cádiz, me ha demostrado que son supercompetitivos, que sabe a lo que juega, difícil de ganar y fortísimos en su casa. En Yecla va a ser difícil sacar puntos. Hay que romperle fuera y terminar de ganarlos porque tiene muchas opciones” concluyó.

Compartir.